Detalles, Ficción y terapia de celulas madre

Tratamiento inmunológico para la diabetes: Para el tratamiento, primero se procede a tomar crimen de una persona con diabetes y luego separar las células del sistema inmunitario (los linfocitos). Exponiendo dichas células a células madre del cordón umbilical de un bebé que no está emparentado, entonces devuelven los linfocitos al cuerpo del paciente se conoce a esto como "terapia de educación de células madre", porque al exponerse a las células madre, los linfocitos errantes parecen ilustrarse de nuevo la forma en que deben comportarse. La diabetes tipo 1 es una enfermedad utilitario-inmune que ocurre cuando el doctrina inmunitario del organismo ataca a las células beta del páncreas, que producen insulina. Esto deja a las personas con diabetes tipo 1 con poca o nada de insulina. Necesitan inyecciones de insulina para sobrevivir.[48]​ La terapia con células madre ofrece una alternativa a las complicaciones relacionadas con el doctrina inmune y las islotes de Langerhans del páncreas o a su tiempo mejorar la éxito de injertos de islotes de Langerhans . Mientras que el potencial re-generativo de las células madre puede ser diligente para poner a disposición un suministro de coche-re-abastecimiento de células productoras de insulina que responden a la glucosa, sus propiedades inmunomoduladoras pueden potencialmente utilizarse para alertar, detener o revertir la auto-inmunidad, Adicionalmente de mejorar el rechazo del injerto innato y predisponer la recurrencia de la enfermedad.

Sin embargo, los investigadores han descubierto que las células madre adultas son más adaptables de lo que se pensaba al principio.

El tratamiento con células madre debe realizarse en un hospital o clínica especializada en este tipo de procedimientos y se realiza con la aplicación de células madre directamente en la muerte de la persona en tratamiento, lo que resulta en la estimulación del doctrina inmunológico y la formación de células especializadas.

Importancia de las células madre Existen dos razones básicas que explican la importancia de las células madre y su pobreza. Nos encontramos con:

Estas son células madre pluripotentes, lo que significa que pueden dividirse en más células madre o pueden convertirse en cualquier tipo de célula del cuerpo. Esto permite que las células madre embrionarias se utilicen para regenerar o reparar tejidos y órganos afectados por una enfermedad.

Las células madre embrionarias se obtienen a partir de embriones en etapa temprana, un grupo de células que se forman cuando los óvulos se fecundan con semen en una clínica de fertilización in vitro. Acertado a que las células madre embrionarias humanas se extraen de embriones humanos, se han planteado varias preguntas en torno a la ética de la investigación con células madre embrionarias.

Acertado a la posibilidad de ser utilizadas en el tratamiento de diversas enfermedades, las células madre pueden recolectarse y conservarse a temperaturas negativas muy bajas, lo que permite que estén disponibles en cualquier momento durante unos 20 a 25 años, para que puedan ser utilizadas por el bebé o comunidad cuando sea necesario.

Las nuevas áreas de estudio incluyen la eficacia del uso de células madre humanas que han sido programadas a fin de que se conviertan células de tejidos específicos para probar nuevos medicamentos.

Las células madre embrionarias también pueden desencadenar una respuesta inmunitaria en la que el cuerpo del receptor ataca a las células madre como si fuesen invasores extraños.

De ser posible, se usan células madre pluripotentes inducidas en sitio de células madre embrionarias cubo que esto evita los problemas de ética en torno al uso de células madre embrionarias que algunas personas pueden objetar moralmente.

Proteger al bebé y a la tribu, si existe la indigencia de trasplantar estas células, su conservación reduce las posibilidades de rechazo para el bebé, y aún existe la posibilidad de que puedan ser utilizadas para tratar a un descendiente directo que lo pueda escasear, como hermano o primo, por ejemplo;

Con esta técnica se ha acabado obtener dos líneas celulares estables que mostraban un cariotipo común y presentaban marcadores característicos de celulas madre pluripotencialidad. El embrión del que se obtiene esta célula es completamente viable por lo que se puede implantar en un útero y seguir un crecimiento normal.

Las células madre embrionarias igualmente pueden desencadenar una respuesta inmunitaria en la que el cuerpo del receptor ataca a las células madre como si fuesen invasores extraños.

Diversos bancos de células madre de origen dental públicos y privados se han creado en diversos países con la finalidad de criopreservar estas células.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *